Corea del norte: Este texto trata de la guerra que hay entre Corea del Norte y Estados Unidos, la cual al parecer nunca acabara. Donald Trump escribe: "Acabo de oír hablar al ministro de exteriores de Corea del Norte en la ONU, Si sigue haciéndose eco de los pensamientos del pequeño "hombre cohete", no estarán por aquí mucho tiempo. "Como Estados Unidos le a declarado la guerra a nuestro país, tenemos todo el derecho de todo el derecho de tomar contra medidas tales como el derecho de derribar los bombardeos estratégicos de Estados Unidos, incluso aunque no estén en la frontera aérea de nuestro país"
El tema desarrollado es la guerra."Corea del Norte a realizado hasta 6 pruebas Nucleares contra la comunidad internacional" "Las recientes declaraciones del presidente, Donald Trump, sobre Corea del Norte suponen un declaración de guerra".
Hecho: "Estados Unidos fue el que declaro la guerra a nuestro País"
Opinión: "No hemos declarado la guerra a Corea del Norte. Sinceramente sugerirlo es absurdo".
Mi postura frente a este tema es que Donald Trump y Kim Jong-un son personas muy similares las cuales se podrían llevar bien, por otra parte creo eso de las guerras es algo super inhumano, ya que están arriesgando a miles de personas inocentes con eso. En pocas palabras están destruyendo a sus países de apoco y ahora con apretar un botón pueden destruir mas países gracias a la tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario